Gestión

26.Abr.2011 / 12:31 pm / Haga un comentario

    La Alcaldía del Municipio Vargas promueve para este viernes 29 de abril un encuentro interinstitucional con los habitantes del poblado costero de Puerto Cruz, el cual fue duramente golpeado por las lluvias de la pasada semana.

     La información la suministró el Alcalde de Vargas, Alexis Toledo, quien explicó que la intención es desarrollar mesas de trabajo, para escuchar a los vecinos y promover respuestas oportunas a los planteamientos comunitarios.

     “La idea es que desde las diversas instancias nos avoquemos a resolver los problemas que aquejan a los habitantes del poblado, que se consoliden soluciones articulando las competencias, capacidades y recursos” explicó Toledo.

   Para el encuentro se tiene previsto asistan representantes de Corpoelec, Fondes, Fundacomunal, los ministerios de Agricultora y Pesca y Transporte y Comunicaciones, Isopesca e Hidrocapital.

    “Igualmente por parte de la Alcaldía de Vargas asistirán representantes de la Corporación de Servicios Municipales, Fundaprosalud, Planificación y Desarrollo, integrantes del Consejo Popular Comunal Socialista de Carayaca, así como una jornada médica que se realizará con especialistas de Fundaprosalud y evaluaciones a las viviendas en riesgos por parte de Protección Civil Municipal” explicó el mandatario local litoralense.

     Por su parte el mayor (B) Juan Carlos Rodríguez, director del Servicio de Protección Civil indicó que un equipo de esa unidad se trasladó a Puerto Cruz este martes a hacer entrega de ayuda humanitaria.

    “Este es el cuarto traslado que se hace de manera conjunta con efectivos de Policía Municipal y Protección Civil hacia Puerto Cruz. Se llevan medicinas, alimentos no perecederos y agua potable, así como artículos de primera necesidad que sean requeridos en la zona” explicó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.