Gestión

26.Abr.2011 / 12:36 pm / Haga un comentario

El alcalde Alexis Toledo, visitó este martes el lugar donde la Alcaldía ejecutará la construcción de la primera etapa del embaulamiento del dique en la parte alta del sector Santa Ana hasta la Línea Vieja, en el casco central de la parroquia Maiquetía.

Toledo instó a los vecinos a ponerse de acuerdo para que los trabajos que se lleven a cabo sean  los que el sector realmente necesita y que los mismos hayan sido priorizados en las asambleas de ciudadanos y ciudadanas. “Es necesario que haya consenso para que la obra se inicie a la mayor brevedad posible, ya que el dinero está disponible”, acotó el primer mandatario municipal.

La inversión de la obra es de 350.000,00 Bsf, financiada por Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y la misma se trata de la construcción del canal de la torrentera en concreto armado de forma escalonada con una longitud de 50,00 metros de forma que se empalme con la torrentera que actualmente existe en el lugar. Tendrá un espacio libre  promedio de 3.00 metros y aproximadamente 2,50 metros de altura de las  paredes del canal con un espesor del piso de 20 cm.

Debido a que el canal del dique se encuentra totalmente obstruido por escombros, basura, lodo y maleza, los vecinos se reunirán próximamente para llegar a un acuerdo sobre la limpieza del mismo.

El alcalde Toledo recorrió la comunidad acompañado por los representantes del consejo comunal del lugar, el ingeniero inspector por parte de la Alcaldía Jorge Chelot y los representantes de  la contratista Inversiones FD 3000, C.A, empresa que tiene a su cargo la ejecución de la obra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.