Gestión

25.Abr.2011 / 12:54 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron capturar a un joven quien haciéndose pasar por un paciente entro en una oficina del Centro Integral de Salud, ente adscrito a FUNDAPROSALUD ubicado en la parroquia Macuto e intento hurtar una serie de equipos utilizados por el personal de esta institución, el joven fue descubierto por el personal y notificaron a un efectivo que se encontraba de servicio en la entrada de la edificación.

 

Tal y como señaló el Director General de la Institución Com. José Luis Gómez Manzano “Este joven fue sorprendido mientras intentaba cargar con una caja llena de artículos de oficina entre los que se destacan Un monitor de computadoras, un CPU, un teclado, 2 cornetas, 2 engrapadoras, una impresora multifuncional y una cocina eléctrica, uno de los empleados se percato que una oficina se encontraba cerrada y que alguien intentaba salir y al llamar al funcionario policial encontraron al joven hurtando el material”.

 

Se pudo conocer que el detenido responde al nombre de Jonathan Alejandro Graterol de 20 años de edad quien al momento de la detención se encontraba presuntamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes, al ser detenido el chico fue puesto bajo custodia de los efectivos y trasladado a la sede de la Policía Municipal de Vargas donde aguardara a ser presentado a un Fiscal del ministerio publico.

 

Gómez Manzano destacó que “Gracias a la labor de nuestros efectivos se pudo capturar a este joven quien hurto en una dependencia del Gobierno Municipal, nos complace ver que nuestros efectivos día a día brindan seguridad a nuestros pobladores y a los trabajadores de la municipalidad”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.