Gestión

21.Abr.2011 / 02:17 pm / Haga un comentario

Siguiendo  instrucciones del Alcalde Alexis Toledo, el Instituto Autónomo Policía Municipal de Vargas, a cargo del Comisario José Luís Gómez Manzano director general, coordinó acciones para resguardar todas las actividades religiosas organizadas en Vargas durante la semana mayor.

 

Señaló Gómez Manzano que 415 efectivos trabajan conjuntamente con otros organismos para brindar seguridad a los feligreses en las diferentes actividades.

 

Así  lo dio a conocer el director general durante la procesión del Nazareno en Maiquetía, cuando 60 funcionarios municipales resguardaron esta actividad.

 

“La vigilancia de las playas, calles y avenidas, además de la supervisión de documento de todo tipo de vehículo, carros, motos y camiones, entre otros, son las acciones que llevaremos acabo durante toda esta semana, de manera conjunta con Tránsito Terrestre, Guardia Nacional y Polivargas”, informó el director general de la Municipal.

 

 

 

De igual forma,  el jefe de la Municipal que desde, hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas para que acaten las normas y no conduzcan ingiriendo alcohol, ni cometan irregularidades que quebranten la ley.

 

“Vargas será la sede oficial de todos los caraqueños que deseen participar en estas actividades religiosas. Nosotros desde nuestro Vargas, extendemos una invitación a todos los venezolanos, a toda la feligresía, a que se acerquen y vivan desde nuestra comunidad, las actividades que tenemos programadas para  estas fechas”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.