Gestión

20.Abr.2011 / 02:11 pm / Haga un comentario

El director de la Policía Municipal de Vargas comisario, José Luís Gómez Manzano después de realizar un recorrido por las playas del Litoral Central en los primeros días del asueto de la semana mayor manifestó que para estos próximos días se espera mayor afluencia de visitantes, pues estos primeros días “se inició a media maquina”. 

Aseguró que los temporaditas  desbordaran las playas como en otras ocasiones. “En Vargas estamos acostumbrados a recibir aproximadamente a 2.000.000 de personas, debido a  que somos el punto turístico mas cercano de todas y todos los habitantes de la Gran Caracas”.  

– Estamos seguro que al transcurrir los días el número de visitantes se incrementará. La invitación continua abierta, en Vargas hemos preparado a través del trabajo mancomunado del gobierno municipal, regional y nacional diferentes actividades religiosas.

En materia de seguridad más de 3.600 funcionarios están resguardando las costas varguense, “estos demuestra el compromiso que asumimos de garantizar unos días  seguros y alegres, donde todos regresaran a sus casas cansados y contentos por la programación que le estamos ofreciendo”, resaltó Gómez Manzano.  

Por la Alcaldía, la Policía Municipal de Vargas tiene en funcionamiento a más de 400 funcionarios en 28 puntos de control en todas las parroquias, y dos puntos fijos las 24 horas en el paseo de Macuto y Camuri Chico, playa los Cocos.

De la misma manera el comisario  acotó que 100 niños de la brigada juvenil estarán en las playas del balneario de Macuto, y de la zona este realizando una campaña de concientizaciòn para mantener las playas limpias y orientar a los turistas sobre medidas de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.