Gestión

19.Abr.2011 / 02:04 pm / Haga un comentario

En vista de la gran afluencia de temporaditas que ha elegido el litoral central como destino turístico, efectivos de la Policía Municipal de Vargas han decidido reforzar las principales vías de la entidad, desplegando un gran numero de efectivos en las principales avenidas del estado con el propósito de manejar y aligerar el trafico que entra y sale de nuestra región.

 

Los uniformados los cuales fueron apostados en varios puntos de control en la geografía de la región han realizado durante los primeros días de este asueto la verificación de unos 40 vehículos particulares, 70 motos y cerca de 75 ciudadanos, además de 60 unidades de transporte publico, entre los otros planes aplicados por las autoridades de la institución figuran el patrullaje constante en los balnearios mas concurridos del estado, manteniendo así la presencia policial en las playas, así lo informó el Director General de la institución Com. José Luis Gómez Manzano.

 

Gómez Manzano resaltó  “Durante el inicio de la Semana Mayor un nutrido grupo de temporaditas ha ingresado al estado, previniendo que un mayor numero arribe en los próximos días hemos dispuesto varios puntos de control a lo largo del estado para que quienes nos visiten lo hagan  en el marco de la ley y que los que viajan en sus vehículos particulares cuenten con toda la documentación necesaria para tal fin, también se realizo la supervisión de las unidades de transporte publico, con el objetivo de verificar el respeto a la tarifa de pasaje”.

 

Tales puntos de control serán instalados en la autopista Caracas-La Guaira en ambos sentidos,Cerro Caído en la parroquia La Guaira y en Caribe en la Parroquia Caraballeda, además de otros dispositivos móviles que se irán implementando según las necesidades y  que plantee esta temporada de asueto.

 

 

Para concluir el Com. Gómez señaló  “Siguiendo las instrucciones del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro estamos implementando estas previsiones que se verán traducidas en grandes avance en la atención a los temporaditas, así como para agilizar el trafico durante las horas de la tarde donde gran cantidad de personas retornan a sus hogares y a la ciudad capital”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.