Gestión

14.Abr.2011 / 01:06 pm / Haga un comentario

Como una medida preventiva a la época de lluvias, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, ejecutó un intenso operativo de limpieza y mantenimiento en el sistema de drenajes y alcantarillado ubicado en la Calle Los Baños de Maiquetía.

Jacqueline Rivera, Directora General del ente municipal descentralizado, indicó que este jueves fueron reparadas y sustituidas más de 4 metros de rejillas en el sistema de drenaje de aguas de lluvias que se encuentra localizado en esta importante arteria vial de Maiquetía, a la vez que se hizo el saneado preventivo de dicho dispositivo, donde se pudo retirar un metro cúbico de sedimentos y desechos sólidos. 

Explicó Rivera, que la actividad realizada en tiempo record, consistió en destapar y sanear cada uno de los ductos del drenaje que estaban obstruidos y reprimían el libre flujo de las aguas en el lugar;  así como  la reposición y soldadura de todas las rejillas del desagüe que ponían en riesgo a los peatones y vehículos que circulan por esa calle. 

En la jornada participaron 10 obreros, 2 herreros, un camión  multiuso y un 350.

Recalcó la funcionaria municipal que este tipo de actividades se continuarán realizando en otras parroquias, a fin de evitar lagunas y accidentes en las vías durante la temporada de lluvias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.