Gestión

13.Abr.2011 / 12:44 pm / Haga un comentario

“A 9 años del restablecimiento del hilo constitucional nuestra misión debe ser trabajar y fortalecer la organización del poder popular, pues gracias a la respuesta y el apoyo masivo del pueblo al gobierno Constitucional del Presidente Hugo Chávez Frías se logró el retorno del Presidente al poder para la profundización de la revolución alcanzando logros significativos para el país”.

Así lo indicó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, miembro de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, durante la movilización realizada este miércoles 13 de febrero, que partió desde Plaza Venezuela hasta llegar a Miraflores y donde se dieron cita diversas misiones, batallones de la Milicia Bolivariana, militantes del partido y afectos al gobierno revolucionario.  

“Hace nueve años el pueblo reaccionó ante la oligarquía con una respuesta y un respaldo irrestricto que le permitió al Presidente profundizar en su plan de gobierno a través de las misiones y los diversos programas sociales de atención que han beneficiado a millones de venezolanos”, acotó.

En relación a la actuación de los medios de comunicación social en los sucesos de abril del 2002, expresó Toledo que “en una guerra cada uno de los contrincantes asume una posición determinada, los medios de la contrarevolución hacen su trabajo de desprestigiar la acción de gobierno, mientras que los medios afectos al proceso  desde los oficiales hasta los comunitarios y alternativos tienen que darse a la tarea de difundir y defender los logros alcanzados en este proceso de cambio, de allí la importancia de fortalecer nuestro poder comunicacional a través de todos los medios posibles”.

Toledo  estuvo acompañado de cientos de varguenses que se dieron cita en esta actividad que estuvo marcada por la alegría convirtiéndose en una gran manifestación de apoyo al gobierno. Entre música, cantos, consignas y un ambiente festivo un significativo número de venezolanos manifestaron su disposición de defender la soberanía del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.