Gestión

13.Abr.2011 / 12:41 pm / Haga un comentario

Con el fin de lograr buenos resultados durante el venidero operativo de Semana Santa 2011 autoridades de la Alcaldía del Municipio Vargas realizaron en la sede del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) seccional vargas, una reunión en la que se definieron criterios en cuanto a la interacción que los dos entes han de ejercer durante este dispositivo, entre los puntos tratados se encuentran la fiscalización del pasaje, expendio de alimentos entre otros.

 

Alfrides Castillo Coordinador de Gabinete Municipal, José Useche Coordinador de INDEPABIS para el estado Vargas, Sandra Guerrero Directora de Circulación Vial de la Policía Municipal, Jesús Yanéz Director de la Oficina Municipal Antidrogas y Luis Cuevas representante dEl Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRAC) fueron las autoridades que se dieron cita en la sede de la referida institución ubicada en la prefectura del estado Vargas en la Parroquia La Guaira.

 

“En esta ocasión buscamos definir una serie de pasos a seguir para evitar la especulación durante este asueto que se nos avecina, en aras de lograr una mayor integración entre el gobierno municipal estamos puntualizando cual va a ser el rol de cada uno de nosotros en esta temporada, el INDEPABIS va a ejercer junto a la Policía Municipal la labor de fiscalización y sanción contra los chóferes especuladores, comercios especuladores y todo aquel que vaya en contra de lo estipulado en las normas que rigen la prestación de los servicios y expendio rubros en los que el municipio y el INDEPABIS tienen competencia” Acotó Castillo.

 

Por su parte José Useche informo que “Durante estas festividades tendremos cerca de 2 puntos de fiscalización en el territorio varguense además de nuestra oficina regional que esta presta al servicio de las comunidades y de los ciudadanos a los cueles se les violenten sus derechos como usuarios o compradores de algún servicio o bien, esperamos frenar la especulación con el pasaje y los alimentos que a veces es aplicada por personas inconcientes que fijan precios elevados a los productos”.

 

Acordaron previas coordinaciones con autoridades del Destacamento 54 de la Guardia Nacional Bolivariana situado en la autopista, la implementación de varios puntos de control los cuales van a brindar seguridad vial a los pasajeros y visitantes además de asistencia en caso de que le sean violentados sus derechos, también se anuncio que de ser necesario se habilitara un canal de contra-flujo en horas pico a fin de que el trafico pueda fluir al momento de que se congestione la importante arteria vial.

 

Para finalizar Castillo expresó “Es deseo de nuestro Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro que se hagan todas las coordinaciones necesarias para que todas las instituciones del estado se sumen al resguardo y protección de la colectividad que prefiere Vargas como destino turístico o religioso en estas fiestas de la semana mayor, por eso esperamos que al culminar el operativo el saldo sea mucho mejor que el del pasado operativo de carnaval”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.