Gestión

11.Abr.2011 / 12:24 pm / Haga un comentario

Miembros de la Alcaldía del estado Vargas y autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana se dieron cita en las instalaciones del destacamento Nº 54 de esta institución castrense en la Carretera Caracas-La Guaira con el objetivo de afinar detalles y definir criterios a implementar durante el venidero Operativo de Semana Santa 2011, en la reunión estuvieron presentes el Coordinador de Gabinete Municipal Alfrides Castillo, la Directora de la Brigada de Circulación Insp Zandra Guerrero y el Director de la Oficina Municipal Antidrogas Jesús Yánez por la GNB estuvo el Cap. Antonio Delgado.

 

Los principales puntos en la agenda fueron la vigilancia de la principal arteria vial, la regulación a los transportistas en materia de pasaje y la posible implementación de un canal de contraflujo de ser necesario para drenar un considerable numero de temporaditas que puedan retornar del litoral en sentido a la ciudad capital, donde acordaron mantener durante el dispositivo la presencia constante tanto de la GNB como de la Policía Municipal de Vargas.

 

Según declaró Alfrides Castillo “En vista de los excelentes resultados obtenidos en material de seguridad vial en el pasado operativo de carnaval hemos decidido dar continuidad a el trabajo mancomunado con la GNB y sumas la mayor cantidad de instituciones publicas a este operativo que se nos avecina, de esta manera esperamos pues poder brindar a los temporaditas una buena atención y darles mucha seguridad y bienestar”.

 

Por su parte Sandra Guerrero expresó  “Esperamos que en los próximos días podamos sumar esfuerzos con la Policía Nacional Bolivariana y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), pues con la ayuda de ellos podemos evitar la especulación con el pasaje y poder aplicar sanciones mas rigorosas a los que quebrante la ley y las ordenanzas publicas”.

 

 

 

 

Alfrides Castillo concluyó “Esperamos brindar mayor seguridad y bienestar a nuestros temporaditas ya que con cada temporada recibimos un grueso numero de visitantes que prefieren al Litoral Central como destino y el deber de nosotros como municipio y la principal preocupación de nuestro Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro es prestar de excelente forma atención y seguridad a propios y visitantes”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.