Gestión

7.Abr.2011 / 11:59 am / Haga un comentario

Funcionarios adscritos a la División de Armamento y Explosivo (DAEX) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizaron en la tarde de este jueves una inspección al parque de armamento de la Policía Municipal de Vargas con el fin  de constatar el estado del mismo y las condiciones optimas para el funcionamiento de estas instalaciones.

 

Según dio a conocer el director general de este ente Com. José Luis Gómez Manzano “Esta inspección busca determinar el estado de nuestro parque de armas, es una inspección de rutina donde los funcionarios del DAEX corroboraron que las instalaciones cuentan con una serie de condiciones para almacenar de manera idónea las armas que tienen en el inventario la policía”.

 

La revisión estuvo  a cargo del Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Fermín Serrano y del Sargento José Ramones, quienes expresaron que “Principalmente vamos constatar el estado de la infraestructura del lugar, las medidas de seguridad en caso de incendio, la política de asignación de armamento y la forma en como son almacenados, también estamos verificando que tengan en regla los requerimientos mínimos de funcionamiento”.

 

Para finalizar Gómez Manzano concluyó “Este es otro paso para equipar nuestra institución a las exigencias de las organizaciones del estado en materia de almacenamiento y asignación de armamento, para lograr un sistema que permita una manipulación eficiente y con seguridad de las armas, además de un mantenimiento optimo para asegurar que se mantengan un buen estado durante el mayor tiempo posible para brindarle seguridad a la población  de la mano del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.