Gestión

4.Abr.2011 / 11:07 am / Haga un comentario

Con la intención de eliminar los improvisados botaderos de basura  en vías públicas, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas realizó el pasado fin de semana un operativo especial de recolección y saneamiento ambiental en las localidades de Puerto Cruz y Puerto Maya, en la parroquia Carayaca. 

 

Jacqueline Rivera, Directora General del ente de los servicios municipales, destacó que “la idea de este operativo es  rescatar estos espacios convertidos en vertederos y que se han ido estableciendo como focos de contaminación, poniendo en riesgo el ambiente y la salud de todos los que transitan por esta vía y residen en los sectores aledaños”

 

Para este operativo la CSMM Vargas dispuso de una maquina minishowheels, una grúa, tres camiones Toronto de 18 metros cúbicos y 10 personas, los cuales lograron recolectar 20 mil kilos de desechos sólidos.

 

Recalcó Rivera que “como organismo responsable del saneamiento ambiental en el municipio, estamos abocados a recolectar la mayor cantidad de basura posible en todos los espacios de tránsito vehicular y peatonal, a fin de garantizar  áreas limpias y dignas a turistas y residentes.  Sin embargo, queremos hacer un llamado a todos los ciudadanos para que colaboren con el mantenimiento de estos espacios, colocando los desechos dentro de los contenedores  y evitando arrojarlos a las vías públicas”, puntualizó la funcionaria municipal. 

 

 Durante el operativo también  fueron atendidas las playas y comunidades de Puerto Cruz y Puerto Maya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.