Gestión

31.Mar.2011 / 04:54 pm / Haga un comentario

Un total de 18 metros cúbicos de escombros, desechos y cachivaches fueron recolectados este miércoles por la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, durante un operativo nocturno realizado en la parroquia La Guaira.

 

Una retroexcavadora y dos camiones volteos efectuaron el recorrido por las calles principales y puntos críticos de la mencionada parroquia para recolectar todos los “peroles viejos”, escombros y desechos que mayormente son colocados inconscientemente cerca de los contenedores, convirtiéndose luego en verdaderos focos de contaminación.

 

Alexander Figueroa, Director de Mantenimiento y Servicios, señaló que en esta oportunidad fueron atendidos los puntos de las comunidades de El Cardonal, Guanape uno y Punta de Mulatos, donde se recogieron una gran cantidad de materiales de construcción, bloques, tierra, listones, colchones, cocinas, muebles y neveras.

 

El funcionario municipal, hizo un llamado nuevamente a la colectividad a hacer el uso debido de los depósitos de desechos sólidos colocados en sus sectores, y a evitar arrojarlos en la calle, a fin de contribuir con la formación de ciudadanos ambientalmente responsables y juntos construir un Municipio más limpio y agradable.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.