Artículos

31.Mar.2011 / 04:47 pm / Haga un comentario

Con el propósito de lograr el cabal funcionamiento del PSUV el alcalde bolivariano Alexis Toledo instó a sus militantes cumplir con las cotizaciones mensuales tal y como está establecido en el numeral 3 del artículo 9 de los estatutos de la organización política.

 

El exhorto lo realizó el primer mandatario municipal durante la emisión número 246 del programa radial “Construyendo el Poder Popular”, el pasado jueves 31 de marzo desde los estudios de Radio Riesgo 97.3 FM quien recordó que hasta el mismo Presidente de la República y presidente del partido, Hugo Chávez, se incluyó en su deber de cumplir con esta disposición cuando moderaba el programa 373 “Aló Presidente” este domingo.

 

-En referencia a las cotizaciones, el artículo 32 de los estatutos señala que cada militante está en el deber de cotizar mensualmente al partido, recordó.

 

Por otra parte, la licenciada Lourdes Fernández de Toledo, Primera Dama del Municipio y Presidenta de FUNDAPROSALUD, acotó por vía telefónica que se había articulado con la doctora Yadira Castillo para el suministro de la vacuna antigripal ante la situación de alerta que se mantiene frente a la detección de la gripe AH1N1 en la entidad.

 

-Nos fueron suministradas 500 vacunas antigripales de las cuales 476 se han aplicado a infantes con edades de 0 a 11 meses, a personas hipertensas o con discapacidad, a los trabajadores de la Alcaldía que tienen contacto directo con el público, enumeró. El personal del Centro Integral de Salud de Macuto nos ha apoyado en esta jornada extraordinaria de vacunación, puntualizó.

 

También, Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), junto a Luis Amader, coordinador estadal de Barrio Adentro Deportivo, informó que este ente descentralizado ha participado en la organización del 4to. Festival Deportivo Estadal Barrio Adentro.

 

– Estamos trabajando articuladamente con el ministerio del Poder Popular para el Deporte, Barrio Adentro Deportivo, IREFIDER para este evento que se efectuará el viernes 1 de abril en el Polideportivo (Carlos Soublette), señaló. El desfile partirá a partir de las 9 am desde el bulevar 10 de marzo, informó Cordero.

 

Por su parte, el coordinador cubano aprovechó la ocasión para agradecer las palabras de reconocimiento de Toledo por la labor de la delegación caribeña en nuestro país y destacó que en el evento participarán cerca de 7 mil personas en 7 bloques distribuidos entre la representación de las misiones, del PSUV, clubes de abuelos y abuelas, de la escuela de iniciación deportiva a cargo de IMDERE y otros.

 

-Será un gran festival deportivo con un estupendo desfile y que contará, entre otras actividades, con composiciones gimnásticas, explicó. Para que se sepa que en Vargas existe un gran talento deportivo, manifestó Amader.

 

Toledo celebró las palabras del asesor cubano y cerró diciendo “estamos cumpliendo una línea de la revolución.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.