Artículos

31.Mar.2011 / 04:56 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo asistió este jueves a la graduación de los egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre, acto que se realizó en las instalaciones del Teatro Pedro Elías Gutiérrez, en la urbanización 10 de Marzo.

Un total de 262 egresados en las menciones de Estudios Jurídicos, Educación, Gestión Social, Comunicación Social y Misión Ambiental, recibieron sus títulos de manos de de los docentes de esta universidad, el primer mandatario municipal.

El alcalde Toledo expresó su felicitaciones y a los graduandos instalándolos a seguir a adelante formándose como profesionales.

Señaló que la revolución  le  ha dado la oportunidad a estos bachilleres de seguir sus estudios superiores. “En Vargas existen varios núcleos de la UBV en las diferentes parroquias, facilitándoles la asistencia de la población estudiantil, ya que no tienen que salirse de su jurisdicción para trasladarse a la capital”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.