Gestión

30.Mar.2011 / 04:01 pm / Haga un comentario

Para considerar los términos en los cuales la Alcaldía de Vargas está  realizando los operativos de revisión de las  unidades que prestan el servicio de transporte público en la región, representantes del ente municipal se reunieron este martes con los directivos principales de las líneas en la región.

 

Álfrides Castillo, Coordinador de Gabinete, destacó que el objetivo de estos operativos que realiza el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) y la Dirección de Circulación Vial de la Policía Municipal es verificar  las condiciones de las unidades para garantizar un buen servicio en beneficio de la ciudadanía y de los usuarios en general.

 

Ante las observaciones de los transportistas se le reiteró las condiciones y el objetivo de estas evaluaciones.

 

Destacó Castillo que la Alcaldía está dispuesta a mantener el diálogo, sin tomar medidas arbitrarias, para brindarles un buen servicio a los usuarios. “El municipio siempre consulta y está presto a apoyar. Y estas reuniones son necesarias para ajustar las condiciones en que los transportistas están  prestando el servicio”, señaló.

 

Anerdys Leal, presidenta de Imvitracv reiteró que las unidades tienen que estar en buenas condiciones para prestar el servicio y que los conductores deben presentar su documentación en regla para evitar que sean sancionados.

 

Por su parte, Tomás Pérez, directivo de la Federación de Transportista de Vargas señaló que “es necesario realizar reuniones mensuales y  mesas de trabajo para organizar y supervisar el servicio de transporte y de esta manera engranar en el trabajo autoridades y representantes de los transportistas con el objetivo de mejorar el mismo”.

 

 En la reunión también estuvo presente la   Inspectora Sandra Guerrero, Directora de Circulación Vial de la Policía Municipal, el Comisario Jesús Yánez de la Ona, Alberto Bellorín Defensor del Pueblo y Leonardo León, también de la Defensoría del Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.