Gestión

30.Mar.2011 / 04:39 pm / Haga un comentario

Como parte del programa de mantenimiento y recuperación de espacios, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas desarrolla un plan de desmalezamiento y poda de árboles en diferentes comunidades de la región litoralense.

 

Jacqueline Rivera, Directora General del ente descentralizado de la Alcaldía, informó que el objetivo de este plan es beneficiar a la colectividad que transita, labora y reside en las distintas zonas varguenses, ya que las labores se están ejecutando en áreas residenciales de vieja data, calles y avenidas de bastante acceso vehicular y peatonal.    

 

Señaló Rivera que semanalmente se elabora un cronograma de actividades para dar respuesta a las solicitudes de las comunidades,  mediante el cual tratan de atender tres o cuatro parroquias simultáneamente para apresurar los trabajos y ofrecer un servicio oportuno a las personas e instituciones.

 

Recalcó la funcionaria municipal, que uno de los trabajos importantes realizados en estas dos últimas semanas fue el desmalezamiento en los espacios de los Bloques 10 de Marzo, en la parroquia Carlos Soublette, donde se extrajeron 192 metros cúbicos de maleza. Mientras que en la calle 15 de Los Corales, en la parroquia Caraballeda, y en el liceo José María Vargas, en Maiquetía,  se extenderán las labores de limpieza y desmalezamiento por cinco días más.

 

De igual modo, en la Fundación Mendoza, de la parroquia Urimare,  cuadrillas de la CSM atendieron la solicitud de la vecina María Ramos de Centeno, quien en nombre de su comunidad pidió la poda severa de dos árboles de pino, que median más de dos metros de alto, que amenazaban con caerse y ponían en riesgo su vivienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.