Gestión

21.Mar.2011 / 03:27 pm / Haga un comentario

Luego de los resultados de la prueba de competencias implementada por el Consejo General de Policía a los cuerpos policiales estadales y municipales, el Alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo en compañía de integrantes de su tren ejecutivo felicitó a todos los funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Vargas por los resultados alcanzado en la prueba de homologación

 

 El ciudadano Alcalde se mostró complacido por los resultados obtenidos por los funcionarios, el organismo policial extiende una felicitación muy especial a los  mas destacados en la prueba del proceso de homologación para la nueva Ley de Policía Nacional, el inspector José Lara con 94 puntos siendo la puntuación mas alta de la prueba  táctica, los oficiales Mónica Arcila, Luís Riera con 92 puntos, Ruben Sillie, Castro Mervin, Santana Daniel, con  91 puntos, el inspector Jaime Salazar y la oficial sup Silva Yasbelth con 90 puntos.


El burgomaestre indicó “Me complace mucho saber que el desempeño de nuestro efectivos municipales ha sido satisfactorios, esto nos da fe de la buena preparación y calidad de los agentes, así como nos da un panorama mucho mejor de lo que va a ser el nuevo concepto policial que el gobierno nacional impulsa y que se consolida en el municipio con la homologación de nuestros policías”.

Por su parte el director de la institución Com. Gómez Manzano expresó “Es un placer para nosotros como gerentes de gestión pública que nuestro uniformados se encuentren formando parte del proceso histórico que vive la función policial en estos días, con el proceso de homologación y reclasificación de rangos y jerarquías, con el firme objetivo de marchar al compás de la nueva Ley de Policía Nacional y las directrices del Consejo General de Policía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.