Campaña

20.Mar.2011 / 03:12 pm / Haga un comentario

Un ciudadano el cual presuntamente le había robado una cámara digital a una señora fue puesto tras las rejas por efectivos de la Policía Municipal de Vargas, tras recibir la denuncia de parte de un testigo que indico la situación, el llegar al sector El Cohete de la parroquia Carayaca los efectivos se percataron de que la comunidad enardecida intentaba linchar al sujeto por lo que intervinieron para evitar que estos tomaran la justicia por sus manos.

 

El ciudadano quien responde al nombre de Fernando Antonio Sánchez Oropeza de 25 de edad, se encontraba en el referido sector cuando intento quitarle una Cámara Digital marca HP a un habitante de la zona, este al parecer se resistió y otros pobladores se dieron cuenta de lo sucedido e intentaron tomar la justicia por sus manos golpeando al sujeto hasta dejarlo mal herido y con múltiples contusiones en todo su cuerpo, los efectivos que llegaron a mantener el orden arrestaron al ciudadano y lo trasladaron a la comandancia del cuerpo policial, así lo informó el director de la institución Com. José Luis Gómez Manzano.

 

Gómez Manzano también comentó “Este ciudadano quien fue detenido por nuestros efectivos en presunta flagrancia es una demostración mas de nuestro claro compromiso con las comunidades en la solución de sus problemas de seguridad, gracias a la rápida acción se evito que la comunidad tomara la justicia por sus manos y pudimos realizar la aprehensión en el marco de la ley”.

 

Para concluir Gómez destacó que “El fuerte lazo que existe entre las comunidades de Carayaca y nuestro cuerpo de seguridad ha permitido que el trabajo mancomunado entre institución y comunidad sea de gran beneficio para  los pobladores pues en esta interacción es donde se ha basado la labor policial con un rol social, esto en consonancia con las políticas publicas de seguridad del gobierno municipal presidio por el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.