Gestión

16.Mar.2011 / 02:29 pm / Haga un comentario

“La Defensoría Pública es un ente de suma importancia para la sociedad, sobre todo para aquellos ciudadanos de escasos recursos que no tienen para pagar una defensa privada”, así lo señaló el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, en la ofrenda floral realizada este miércoles en la Plaza Bolívar de La Guaira, con motivo a la  celebración del Día de la Defensoría Pública.

El primer mandatario municipal reiteró que la Defensoría de la Pública garantiza el derecho de los ciudadanos y ciudadanas del país.

Señaló que este organismo ha enfrentado a una maquinaria que había dado la espalda a las comunidades, haciendo negocio con la justicia y es ahora, cuando trabaja para reivindicar y hacer cumplir los derechos de los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.