Gestión

10.Mar.2011 / 01:22 pm / Haga un comentario

Una exhibición de destrezas y disciplina dieron los funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal del Municipio Vargas   en el desfile  del 10 de Marzo con motivo a la celebración del Natalicio del Dr. José María Vargas, realizado en la Av. José María España.

 

Veinte efectivos integrantes de la Brigada Circulación, 60 niños, niñas y jóvenes de la brigada juvenil Libertadores de Venezuela, el pelotón de féminas y masculino, la brigada ciclista y la brigada Montada rindieron homenaje al ilustre guaireño.

 

En esta oportunidad, la brigada de circulación de la Policía Municipal, realizo una demostración de destreza con sus motocicletas, sorteando una serie de obstáculos y deleitando a los presentes con sus habilidades y pericias, la brigada ciclista realizo un pasada exhibiendo una formación de patrullaje en grupo,  maravillando así las  autoridades municipales, regionales, representantes de seguridad y a los asistentes, quienes expresaron su aprobación en exitosa presentación.

 

El director de la institución policial Comisario José Luís Gómez Manzano y demás directivos de la institución, estuvieron presentes en el evento brindándoles apoyo  a los funcionarios y acompañando al ejecutivo municipal Alexis Toledo. 

 

Señaló el Comisario Gómez Manzano que la brigada juvenil formada por grupo de niños@s  y adolescentes han recibido formación en orden cerrado, marco simbólico, conocimiento institucional, uniformidad, conocimiento patriótico y catecismo, entre otos aspectos.

 

 

 

 

De igual forma destacó que la creación de esta brigada  es de suma importancia para el municipio, ya que la misma ha servido de vínculo entre las comunidades y el organismo policial y por ende con el Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.