Gestión

8.Mar.2011 / 01:16 pm / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio  Vargas  prof.Alexis Toledo calificó de positivo, el operativo carnaval 2011 que se lleva a cabo en todo el Municipio, por el descenso de accidentes y muertes por inmersión en las playas del litoral.Toledo hizo especial hincapié en lo que han denominado «padres extraviados» por el reporte de más 140 niños desaparecidos en cuatro días, quienes fueron alojados en sitios de refugio hasta que sus padres se presentaron a reclamarlos.

 

 


«Decimos padres extraviados porque son ellos los que tienen la responsabilidad de cuidar a sus hijos», aclaró Toledo.En cuanto al cumplimiento de la Ley de venta de licores, Toledo señaló que la policía Municipal de Vargas cerró temporalmente 4 licorerías. Recordó que hasta el mediodía del miércoles hay ley seca en todo el territorio nacional.

 

 

El operativo de Carnaval 2011 se extenderá hasta el próximo domingo, octavita de carnaval informó el alcalde.

Por su parte, el director general de la institución policial, Comisario José Luís Gómez Manzano, ratificó el informe ofrecido por el alcalde del municipio Vargas y agregó que gracias al trabajo coordinado con Tránsito Terrestre, se recibieron denuncias en cuanto al cobro del pasaje, enfrentando la especulación en el transporte público.

De la misma manera la presidenta de IMVITRACV Ing. Anerlys Leal presento unas estadísticas se realizaron la revisión de 800 unidades de transporte público y se impusieron cerca de 250 multas por diferentes infracciones, diez mil ochocientos pasajeros usando transporte público para trasladarse al estado Vargas el día lunes que ha sido el de mas afluencia.

Gómez Manzano calificó las jornadas del carnaval 2011 en el litoral central como «excelente», y adelantó que el operativo continúa. Hemos cubierto las expectativas hasta el día de hoy; desde el Municipio contamos con la actuación inmediata y oportuna de 380 funcionarios policiales distribuidos entre la Brigada Motorizada, Brigada ciclística, patrullaje,  Brigada montada y la Brigada Juvenil integrada aproximadamente por 120 niños que realizaron tareas de prevención y promoción de conciencia ambientalista.

A sí mismo la dirección de circulación vial de la policía Municipal de Vargas participará  en la habilitación de canales en la autopista Caracas-La Guaira, para el desplazamiento rápido de los temporaditas hacia la ciudad capital.

En los puntos de control, los funcionarios supervisaban las unidades de transporte, preguntándoles a los pasajeros el costo pagado, así como la revisión de los listines y papeles de los conductores y el estado de la unidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.