Gestión

6.Mar.2011 / 12:59 pm / Haga un comentario

Gracias a la actuación a tiempo de las clínica móvil instalada en Camuri Chico, se evitó la complicación de un niño de once años, quien intoxicado por la ingesta de mariscos consumido en la playa, se impidió que hiciera un edema agudo de glotis.

 

Se conoció que durante el segundo día del Operativo Carnaval 2011, en los 4 puntos instalados de las clínicas móviles de la Alcaldía del Municipio Vargas: Camuri Chico, San Luis (Bahía Los Niños), Candileja y Playa Los Ángeles, se atendieron un total de 38 pacientes.

 

La morbilidad del día precisó cinco casos por traumatismos. Una niña de 10 años se quemó con agua mala en playa Los Ángeles y una adolescente de 12 años sufrió una picadura por espina de erizo. Cuatro personas presentaron reacción alérgica por ingesta de alimentos, otros cuatro casos ingresaron por problemas de tensión y cinco por problemas respiratorios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.