Gestión

5.Mar.2011 / 12:42 pm / Haga un comentario

Durante la activación del primer día del Operativo Carnaval 2011, por medio de la acción preventiva de las clínicas móviles de la Alcaldía del Municipio Vargas, se atendieron 22 pacientes en los 4 puntos instalados: Camuri Chico, San Luis (Bahía Los Niños), Candileja y Playa Los Ángeles.

 

Se presentaron dos casos por heridas en miembro inferior izquierdo (pies y rodilla), de bañistas que se lesionaron con objetos encontrados en la playa. Otros casos atendidos fueron intoxicaciones, dos pacientes con reacción alérgica por sustancia química e ingesta de alimento y otros con cefalea.

 

Durante el asueto, el Centro Integral de Salud está prestando sus servicios a la comunidad varguense. El sábado se atendieron dos pacientes con crisis hipertensiva, un cólico nefrítico y se realizó una cura. El servicio de Rayos X está abierto de 8 de la mañana a 4 de la tarde y cuenta con un radiólogo y un técnico radiólogo, para casos de emergencia. Para más información puede contactar a la coordinadora del CIS a través del 0414-233.38.88 y 0426-817.16.35.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.