Gestión

5.Mar.2011 / 12:48 pm / Haga un comentario

Con el firme objetivo de mantener a raya el expendio de bebidas alcohólicas de manera ilegal efectivos de la Policía Municipal de Vargas realizaron la incautación de mas de 40 cajas de cervezas las cuales se encontraban almacenadas en un deposito y eran expendidas de manera ilegal por pregoneros que utilizaban cavas para transitar por la playa y distribuir licor entre los temporaditas, esto ocurrió en las inmediaciones del Paseo de Macuto.

 

Una comisión de efectivos se percató de la situación y comenzó a realizar el seguimiento de los pregoneros y logro dar con el deposito, según afirma el com. Luis Prado Jefe de Operaciones de la Policía Municipal del estado Vargas, quien en compañía del Coordinador de Gabinete de la Alcaldía del Municipio Vargas Alfrides Castillo y la Directora de Circulación Sandra Guerrero, realizaron el decomiso de las cajas de cerveza y de una gran cantidad de cavas, las cuales fueron trasladadas a la sede de la comandancia central en la parroquia Macuto.

 

El Com. Prado expresó “Estamos realizando la incautación de estos bienes que serán trasladados al comando central de la institución donde se remitirá a un fiscal quien determinara las responsabilidades y  tomara las medidas que la ley estipule para estos casos, esperamos seguir detectando la venta ilegal de bebidas alcohólicas para evitar que las personas irrespeten los decretos municipales y nacionales de expendio de licores”.

 

Por su parte Alfrides Castillo agregó “Este tipo de actividad comercial fue prohibida en esta zona y solo los paradores turísticos están permisados para vender licores, respetando el horario establecido para tal fin, las personas que se encuentren realizando esta actividad de manera ilegal les será retenida la mercancía y se le aplicara una sanción por contrariar lo que se estableció por decreto, es la principal prioridad del ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro que el carnaval en vargas se celebre con total apego a la ley y sin victimas fatales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.