Gestión

5.Mar.2011 / 01:04 pm / Haga un comentario

Agentes de la Policía Municipal de Vargas lograron la detención de 4 ciudadanos quienes en presunto estado de ebriedad,  agredieron a un funcionario de la Policía Municipal de Vargas momentos después de que este los invitara a retirarse del balneario debido a que se había cumplido la hora máxima para permitir bañistas en las playas estipulada por las autoridades, esto ocurrió en el Balneario del Paseo de Macuto.

 

Este hecho fue informado por el Director General de la institución Com. José Luis Gómez Manzano quien declaró que “Nuestros efectivos se encontraban realizando el desalojo rutinario se realiza en las playas estipulado así por las autoridades a las 4:00pm, cuando estos ciudadanos se tornaron agresivos en contra de la comisión, agrediendo verbalmente a los uniformados y golpeando al Com. José Salcedo quien es el encargado de la zona central de nuestro cuerpo policial”.

 

Gómez Manzano detalló que los cuatro detenidos fueron identificados como Alan Gardiel de 21 años, Xavier Enrique de 23 años, José Guillermo Pérez Parra de 27 años y José Gregorio Acosta Peres de 25 años son residentes de la ciudad capital, específicamente de la parroquia sucre, habían bajado al litoral por motivos de las festividades de carnaval.

 

El director del cuerpo de seguridad también informó “Este tipo de actitudes y desacatos a la autoridad no deben ocurrir, pues estamos aquí para brindarle seguridad y apoyo a nuestros visitante y nativos,rechazamos este tipo de actitudes poco cívicas en contra de cuerpos de seguridad, ya que nuestro papel en el estado no es otro que el de resguardarlos a ellos mismos”.

 

Para concluir este afirmó “Nuestra policía tiene en el estado un papel preventivo, estamos para prevenir la comisión de delito y para detener a aquellos transgresores de la ley, tenemos fe en que estos carnavales que han contado con gran cantidad de temporaditas presentaran un saldo positivo ya que todos los cuerpos de seguridad estamos volcados al esfuerzo de mantener el estado en sana paz, tal y como lo ordeno el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.