Gestión

5.Mar.2011 / 12:37 pm / Haga un comentario

En el marco del Operativo de Carnaval 2011 la Brigada Juvenil de la Policía Municipal del Estado Vargas “Libertadores de Venezuela” realizo una jornada de concientización en las principales playas del estado, principalmente en el Balneario de Macuto, a fin de fomentar en nuestros visitantes actitudes de preservación del medio ambiente y del ecosistema marino y costero de nuestro litoral central.

 

Tal y como informó el Director General de este cuerpo de seguridad Com. José Luis Gómez Manzano “Los pequeños brigadistas están desde muy temprano realizando la importante labor de crear conciencia en los temporaditas para que a la hora de retirarse de los balnearios lo hagan dejando la menor cantidad de desperdicios y desechos sólidos de manera tal que no se desmejore la calidad del ambiente y la salubridad de estos recintos turísticos”.

 

Destacó también “Además la labor de preservación ambiental, La brigada a colaborado en la detección de casos de niños con padres extraviados, permitiéndonos encontrar a unos 3 niños, los cuales fueron devueltos a sus padres luego de brindarles una charla de orientación informándolos acerca de sus responsabilidades como padres así como las posibles sanciones que la ley estipula para estas faltas”.

 

Para concluir Gómez señaló “Esperamos poder cerrar este operativo de carnaval con un saldo positivo, el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro ha sumado la mayor cantidad de funcionarios dada la necesidad de brindar atención y seguridad de primera a nuestros visitantes y habitantes del estado que decidan acudir a estos sitios turísticos en durante los días de asueto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.