Gestión

4.Mar.2011 / 12:36 pm / Haga un comentario

A partir de este sábado cinco de marzo retorna a su sentido habitual el ordenamiento vial del casco central de Maiquetía, luego de que por dos días consecutivos se realizará un programa piloto de circulación vial, el cual fue ejecutado por el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) y la Brigada de Circulación Vial de la Policía Municipal con el objetivo de reducir el congestionamiento vehicular del área luego de la caída del Puente de Navarrete.

 

Explicó Anerdys Leal, presidenta del Imvitracv, que retorna a su habitual sentido la vía de Calle Los Baños, los vehículos se incorporarán desde la plaza Lourdes hasta la Avenida Soublette y en el caso de las unidades que se desplazan en sentido oeste –este tomarán la esquina Navarrete para incorporarse posteriormente a la esquina El Cristo.

 

-Nos vamos a dedicar a evaluar los resultados obtenidos en este programa piloto algunos aspectos como los tiempos de viaje y de recorrido, así como la movilidad; posteriormente informaremos a la población los resultados acerca de la propuesta de circulación que se planteará hasta que se restituya el Puente de Navarrete.

 

Leal agradeció a la colectividad por la colaboración brindada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.