Gestión

4.Mar.2011 / 12:18 pm / Haga un comentario

Con la juramentación de la Contraloría social se dio inicio a la obra de Reconstrucción de la Red de Aguas Servidas del Casco Central de Las Tunitas, parroquia Catia La Mar, que contará con una inversión de 300 mil bolívares fuertes.

 

Ramón Díaz, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Vargas, indicó que la obra que se ejecutará con recursos provenientes del FIDES, tendrá una duración aproximada de tres meses y beneficiará a 150 familias.

 

Adelina Ulloa, vocera de Protección Social del Consejo comunal “El Valle de los Vallaos” expresó que los trabajos son de gran importancia para la comunidad que tiene más de 40 años esperando una solución a la problemática de filtraciones y aguas servidas que presentan las casas de la zona. “Agradecemos al alcalde Alexis Toledo por tomarnos en cuenta dentro de su plan de inversión”, acotó.

 

Por su parte, Gladys Oropeza, vocera de Hábitat y Vivienda destacó que esta obra fue aprobada en Asamblea de Presupuesto Participativo. “La comunidad planteó tres problemas: aguas servidas, electrificación y recolección de basura; y por mayoría se decidió atacar la problemática de aguas servidas”, explicó.

 

La Contraloría Social quedó integrada por Adelina Ulloa, Manuel Padrón, Pilar Cordero, Risbel de Rodríguez, Pascual Ditizio y Gladys Oropeza. La empresa que se encargará de la reconstrucción de la red de aguas servidas es Multiservicios Cercocret, C.A. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.