Gestión

4.Mar.2011 / 01:07 pm / Haga un comentario

Con un plan especial de limpieza en las marinas de Playa Verde en la parroquia Catia la Mar, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas continua este sábado los operativos de las festividades carnestolendas.

 

Jacqueline Rivera, Directora General del ente descentralizado de los servicios municipales, informó que 68 personas, una retroexcavadora y 6 camiones volteos estarán desplegados en diferentes playas y balnearios del litoral ejecutando labores de limpieza, barrido manual y recolección de los desechos sólidos, a fin de garantizar espacios limpios y agradables a propios y visitantes.

 

Explicó que durante los operativos  se estarán realizando jornadas de barrido manual a partir de las 7:00 de la noche en el Paseo de Macuto y  Caribe, con aproximadamente 40 obreros. Asimismo en Playa Pantaleta y la avenida La Playa de Naiguatá, estarán otros 15 trabajadores saneando dichos espacios y retirando los cachivaches, escombros y desechos.  

 

Indicó Rivera que adicionalmente, tendrán disponibles dos unidades compactadoras para efectuar un servicio especial de recolección nocturna en las parroquias Caraballeda, Macuto y Catia la Mar, las cuales harán el siguiente recorrido: Playa Escondida, Playa Los Cocos, Boulevard Naiguatá, avenida José María España, balneario Camurichico y Paseo de Macuto. Mientras que la unidad de la zona oeste realizará su jornada de recolección en Puerto Viejo,      Playa Verde hasta Playa Izquierdo.

 

Acondicionan El Ceibo y Plaza de Tanaguarena

Por otra parte, recalcó que en el marco de este plan especial de carnaval, durante la semana pasada, fue desplegado simultáneamente un grupo de trabajadores en el estacionamiento del Ceibo en Macuto y en la plaza Las Palmeras de Tanaguarena, a fin de  acometer dichos espacios con labores de desmalezamiento, limpieza y retiro de desechos, “para que en el primero, vacacionistas y lugareños puedan estacionar sus vehículos cuando disfruten de nuestras playas y en el segundo, los niños de la parroquia Caraballeda disfruten de las fiestas organizada por el Consejo del poder Comunal Municipal Socialista” puntualizó Rivera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.