Gestión

3.Mar.2011 / 01:08 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal  de Vargas, siguiendo órdenes de su superior, director general de ese cuerpo Comisario José Luís Gómez Manzano y trabajando conjuntamente con el Instituto Municipal de Transporte Colectivo en Vargas, Imvitracv, mantienen constantes operativos de supervisión de rutas y horarios del transporte colectivo.

 

La información la dio a conocer el propio Comisario Gómez Manzano, quien señaló que en acciones diseñadas con el titular de Imvitracv, Anerdys Leal, se ha logrado detener y a aplicar sanciones a aquellos conductores de unidades de transporte públicos que no cumplen con las rutas establecidas por las líneas o asociaciones a las cuales pertenecen ni con  los horarios.

 

“La Policía Municipal, esta trabajando para optimizar el transporte público en la región, claro está,   que estamos consientes   que tenemos que trabajar sin descanso y denunciar los abusos a través

 del 0212-3314435”, aseveró el Comisario Manzano”.

 

La inspectora Sandra Guerrero directora de circulación vial reiteró,  que  a diario  se harán  operativos en diferentes puntos del  Municipio se procederá a retener las unidades y conductores que no cumplen los establecidos en las ordenanzas de transporte público, dando respuesta a los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.