Gestión

3.Mar.2011 / 01:15 pm / Haga un comentario

En el marco de las festividades carnestolendas y pensando en los más pequeños de la casa, la Alcaldía del municipio Vargas, a través de Fundesvargas, realizará una agenda cultural la cual fue organizada conjuntamente con los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de cada parroquia.

 

La celebración comienza este viernes 04 de marzo, en la Plaza La Sabana (Caruao) y en la Plaza 10 de Marzo (Carlos Soublette) desde las 1:00 PM a 5:00 PM; en Naiguatá y Carayaca la fiesta será en las respectivas Plazas Bolívar de 2:00 PM a 5:00 PM, y la localidad del Junko festejará en el Mercado Artesanal desde la 1:00 PM a las 4:00 PM.

 

Para el día sábado 05 de marzo, se tiene previsto que los niños y niñas de la parroquia Urimare, en el sector Barrio Aeropuerto y de La Guaira, en la Plaza la Pescadora, se deleiten de las actividades desde las 2:00PM a 5:00 PM, a Macuto le corresponderá en la Plaza Andrés Mata de 1:00PM a 5:00PM y a Caraballeda en la Plaza de Tanaguarena desde las 1:00 PM a 6:00 PM.

 

Finalmente para el domingo 06 de marzo, para Catia la Mar la cita es en el Balneario, de 1:00PM a 5:00PM y para Maiquetía en la Plaza Los Maestros, de 2:00 PM a 5:00PM. Estas celebraciones contarán con la participación de diversos recreadores que amenizarán las tardes carnavalescas, además de los colchones inflables, golosinas, cotillones y música.

 

Fundesvargas se dará a la tarea de llevar hasta las comunidades de Catia la Mar, Carlos Soublette y Caraballeda, el Circo Sur, el cual divertirá a los infantes con shows de acróbatas en trapecio, payasos, pintacaritas, globomagia, zanqueros, así como la obra teatral “Consejo de animales”, conjuntamente con la participación de cantantes y agrupaciones de danza, autóctonos de las mencionadas localidades.

 

Festival Playero 2011

Por su parte, los adultos disfrutarán del festival playero, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imdere, que contará con  personal calificado e instrumentos para la práctica sistemática de juegos de mesa como dominó y de destreza física, como voleibol de arena, bolas criollas, fútbol de arena, competencias de baile, canto y comelones, así como de carreras de saco, y pelotica de goma, igualmente de la elección del chico y la chica de la playa. Estas dinámicas tendrán cabida para los días domingo 06 y lunes 07 de marzo, de 9:00PM a 4:00PM, en la Playa Camurí Chico, parroquia Caraballeda.

 

Adicionalmente, se instalarán puntos de encuentros deportivos en las playas: La Zorra (Catia la Mar), Chuspa (Caruao), Playa “A” del balneario de Macuto y Playa “D” de los Ángeles, en Naiguatá.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.