Gestión

1.Mar.2011 / 09:45 am / Haga un comentario

Con gran preparación técnica y a fuerza de puño los integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo de Vargas obtuvieron, el pasado fin de semana, el primer lugar en la Copa José Félix Ribas, disputada en la comunidad 19 de Abril de Turmero, estado Aragua, donde chocaron con sus similares de Aragua y Carabobo.

Los varguenses vieron acción en dieciséis combates de los cuales ganaron ochos, sin embargo las derrotas llegaron por decisiones divididas de 2-1, quedando además la duda en los resultados de tres combates donde los aragüeños aprovecharon su condición de locales para inclinar la balanza a su favor, así lo expreso Carlos Lozano entrenador de la Escuela Municipal.


Por su parte Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Imdere resalto lo importante de estas participaciones señalando, “tal como se ha venido demostrando el deporte de iniciación en las disciplinas de combate va en crecimiento, Vargas ha demostrado en muchas oportunidades lo valioso de su talento deportivo, esto no es una casualidad sino más bien una causalidad ya que este crecimiento al que estamos sujetos se lo debemos principalmente al apoyo del gobierno municipal para con estas organizaciones deportivas, así como también a la organización deportiva comunal, quedando demostrado a través de esta escuela comunitaria que con esfuerzo y muchas ganas los varguenses estamos para grandes cosas” acotó.

Cordero además informó que Anderson González (28 Kg.) ganó por RSC, Alex Mayora (30 Kg.) alcanzo la victoria por decisión de 3-0, Jonathan Fermín (34 Kg.) venció en su combate por decisión dividida de 2-1, Ángel Mayora (46 Kg.) doblego a su similar por decisión de 3-0, Daniel Gonzales (52 kg.) también ganó por decisión de 3-0, mientras que Manuel Matos (60 Kg.) y Jesús Díaz (64 Kg.) vapulearan a sus rivales y alcanzarán la victoria por RSC, para que finalmente Yordy Yarves entregara el octavo combate a los litoralenses al vencer por decisión dividida 2-1.

Finalmente Cordero reconoció la labor del entrenador Carlos Lozano señalando el gran trabajo que desarrolla diariamente en el gimnasio comunitario de Montesano, en donde se espera se logren formar muchos campeones, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.