Gestión

1.Mar.2011 / 12:51 pm / Haga un comentario

Más de 500 funcionarios de la Alcaldía de Vargas participarán en el Operativo Carnaval 2011 para brindar seguridad y sano esparcimiento a quienes nos visiten durante el asueto carnestolendo.

 

El Alcalde Alexis Toledo dio a conocer en rueda de prensa, los detalles del operativo. En materia de seguridad 200 efectivos de Protección Civil entre  Bomberos Forestales, Guardianes de la Playa y grupo voluntariado, estarán ubicados en Camurí Chico, Ali Babá, Candilejas, Los Ángeles y Carrilito.

 

La Policía Municipal mantendrá activa la Dirección de Circulación que estará desplegada en la avenida José María España, urbanización Caribe, Parada del Sheraton, Boquerón 1 y Emergencias 171; las Brigadas Juvenil, Montada y Ciclística se ubicarán en el Paseo de Macuto (playas A, B y C); la Brigada Motorizada abarcará toda la jurisdicción del Municipio.

 

A través de las clínicas móviles de la Alcaldía que administra Fundaprosalud se brindará asistencia médica preventiva en cuatro puntos de control: Playa Candileja (Playa Verde parroquia Catia La Mar); playa Los Ángeles (Naiguatá),  Camurí Chico y playa Caribito (parroquia Caraballeda).

 

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) estará alerta ante cualquier situación irregular de niños, niñas y adolescentes en playa Verde, playa Candilejas, Puerto Viejo, Balneario de Catia La Mar, playa La Zorra, balneario de Macuto A y B, Camurí Chico, playa Ali Baba, playa Carrilito, playa El Yate y balneario de Naiguatá.  

 

El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo, Imvitracv, estará vigilante para  garantizar que los usuarios paguen el pasaje establecido y que los conductores cumplan con la ruta asignada. Para denuncias llamar al 0212-331.44.95.

 

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere- Vargas) realizará el Festival Playero 2011, los días domingo 6 y  lunes 7 de marzo de 9 am a 4 p.m.  El Festival Playero se desarrollará en Playa Camurí Chico (Caraballeda), donde se efectuarán las siguientes actividades: Voleibol de arena, bolas criollas, dominó, futbol de arena, elección del chico y chica de la playa, competencias de baile, competencias de comelones y de canto, carreras de saco, hala mecate, carrera de cucharillas con limón y pelotica de goma.

 

 

Además se establecerán puntos deportivos en Playa La Zorra (Catia La Mar), playa A del Balneario Macuto, playa D Los Ángeles (Naiguatá) y playa Chuspa (Caruao).

 

Este año las Fiestas de Carnaval fueron organizadas por los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista y Fundesvargas, cada parroquia acordó la fecha para la realización de la celebración.

 

Por último, el mandatario se refirió a las playas y ríos aptos de acuerdo al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. En el litoral central, las 19 playas de Vargas son una opción para los temporadistas: Club Marina Grande Pública (Vasito), Los Ángeles C, Los Ángeles D, Los Ángeles F, Macuto Sheraton A, Macuto Sheraton B, Macuto Sheraton C, Bikini, Candileja A, Caruao, El Chorrito, Escondida, La Sabana, Los Caracas B, Shangrila, Pocito, Q-Lito, Tarma y Taguao.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.