Artículos

1.Mar.2011 / 12:48 pm / Haga un comentario

Este lunes se realizó el acto de graduación de sesenta trabajadores de la Alcaldía de Vargas y otras instituciones públicas del estado, quienes gracias al convenio firmado entre el Municipio y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en el año 2008 obtuvieron la licenciatura en las carreras de educación y administración.

 

El acto que se llevó a cabo en la sede del Club de Sub- Oficiales, ubicado en la Rinconada,  contó con la presencia del alcalde de Vargas, Alexis Toledo, quien fue el padrino de esta primera promoción. En su intervención, Toledo felicitó a los graduandos y manifestó sentirse satisfecho y orgulloso de que su gestión frente al Municipio haya facilitado a estos funcionarios proseguir sus estudios de pregrado.

 

Por su parte, María Escalona, una de las egresadas, quien a su vez se  desempeña como asistente administrativo en la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, manifestó sentirse muy contenta con esta iniciativa impulsada desde el Municipio, que le ha permitido continuar sus estudios de educación superior luego de una espera de más de cinco años.

 

-Estamos muy agradecidos pues además de hacer la apertura del Núcleo contamos con el apoyo incondicional en cada uno de nuestros sitios de trabajo, pues teníamos clases de lunes a viernes y siempre fueron muy colaboradores. Este es un gran logro a nivel personal y profesional y por supuesto que para la institución porque todo esto se traduce en un mejor desempeño profesional, indicó.

 

En la actividad estuvieron presentes Dibrain Ortega, sub director Académico del Núcleo Caricuao de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, entre otras autoridades de la universidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.