Gestión

26.Feb.2011 / 09:04 am / Haga un comentario

Agentes de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Vargas realizan una serie de operativos los cuales están destinados a atacar la criminalidad que ha asechado al estado al comienzo del año, la finalidad de dichos dispositivos no es otra que atacar de manera preventiva el delito y adelantar políticas de profilaxis social para detectar a los delincuentes y antisociales que hacen vida en el estado.

El Director General de la Policía Municipal de Vargas Com. José Luis Gómez Manzano indicó que “Hemos puesto a nuestra brigada motorizada en la calle con el propósito de aumentar la presencia policial en toda la extensión del municipio en la implementación de patrullajes constantes, además de esto, nuestros uniformados adscritos en las diferentes comisarías están prestos a sumarse a la iniciativa para afrontar este repunte de inseguridad que se ha registrado en el estado”.

En esta ocasión según informa Gómez Manzano “los efectivos tomaron la parroquia Macuto, específicamente en el paseo turístico de este sector, donde hemos recibido muchas denuncias de diferentes irregularidades en horas de la noche, a cargo del operativo estuvo el Com. José Salcedo jefe de la comisaría central y el también Com. Luis Prado jefe de operaciones de la institución”.

Durante el dispositivo más de 50 funcionarios de las diferentes brigadas realizaron recorridos por las diferentes latitudes de El Paseo de Macuto, se procedió a verificar cerca de 70 personas en diferentes lugares, 48 motorizados y 22 vehículos, también se constato si los comerciantes de la zona están apegados a derecho para expender licores en el sitio”.

Gómez Manzano finalizó “Esperamos mantener este lugar con el mayor orden posible ya que según denuncian los vecinos el expendio de bebidas alcohólicas y posiblemente otras sustancias ocasiona riñas y perturba el orden publico del lugar, esto dándole cumplimiento al mandato del ciudadano alcalde Alexis Toledo Castro de comprometernos con las comunidades para solventar sus necesidades, una vez realizado el procedimiento los efectivos volvieron a diferentes puntos de control dispuestos en el estado Vargas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.