Gestión

25.Feb.2011 / 09:20 am / Haga un comentario

Para reforzar la prestación del servicio de aseo urbano y domiciliario en la entidad varguense, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas colocó en la calle este viernes tres nuevas unidades de recolección de desechos sólidos.

Las nuevas compactadoras de 20 yardas, con capacidad de 8 toneladas cada una, fueron asignadas a la ruta de recolección de las parroquias Macuto, La Guaira y Maiquetía.


Jacqueline Rivera, Directora General del ente de los servicios municipales, señaló que en los próximos días se incorporará a la flota un minimatic de 12 yardas, el cual prestará servicios de recolección en la parroquia Catia la Mar.

Indicó Rivera, que con el ingreso de las nuevas unidades se podrá prestar el servicio de manera continua a estos sectores.

Informó que durante las fiestas carnestolendas se mantendrán los operativos nocturnos de recolección, debido al incremento de desechos sólidos que podría generarse en las distintas parroquias por la afluencia de visitantes en la región varguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.