Campaña

25.Feb.2011 / 03:58 pm / Haga un comentario

Tras un arduo seguimiento efectivos de la Oficina de Inteligencia de la Policía Municipal de Vargas lograron precisar un par de menores los cuales eran requeridos por tribunales del estado por delitos no especificados, el dispositivos denominado “Operación Luciérnaga” estuvo a cargo del Jefe de Operaciones de la institución y supervisado por el Director del órgano policial, esto sucedió en el sector La Lucha de la parroquia Catia La Mar,  integrándose así a las políticas de seguridad que adelantan otros cuerpos de seguridad en el estado y el territorio nacional.

 

Tal y como informara el Comisario General de la Policía Municipal de Vargas Com. José Luis Gómez Manzano “Hemos comenzado una serie de operativos los cuales están orientados a sorprender a los malhechores y delincuentes en sus guaridas, muchos de los mas peligrosos ya están precisados las detenciones se harán en las próximas horas, en el primer día logramos detener a 2 menores solicitados de las 35 personas que fueron retenidas y verificadas”

 

Por su parte el Com. Luis Prado Jefe de Operaciones del ente de seguridad destaco que “los dos jóvenes menores que presentaban solicitud tenían una orden de aprehensión por el tribunal 1er y 2do del estado por un delito que esta por verificarse, la presentación se hará en las próximas horas, estos fueron detenidos en todo el sector la lucha y llevados al comando central de la Policía Municipal”.

 

Para finalizar Gómez Manzano concluyó “Nuestros agentes de inteligencia están trabajando para darle continuidad a esta política de seguridad que hemos denominado “Operación Luciérnaga” el cual esta destinado a localizar y detener a los azotes de barrio de los principales sectores del municipio Vargas, en concordancia con las políticas de seguridad emanadas de parte del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro”.    

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.