Gestión

23.Feb.2011 / 12:59 pm / Haga un comentario

Respondiendo a la solicitud de los docentes de la Unidad Educativa El Pardillo, ubicada en la parroquia Carayaca, la Alcaldía del Municipio Vargas donó este miércoles instrumentos musicales para la banda del mencionado plantel educativo.

 

La entrega de los instrumentos, entre los que destacan dos liras y par de platillos de mano, estuvo a cargo del Coordinador de Gabinete Municipal, Álfrides Castillo, quien destacó la disposición del primer mandatario municipal, Alexis Toledo de dar respuesta progresiva a la demanda de las comunidades y sobre todo a las de índoles educativa.

 

Instó a las docentes presentes para que el donativo sea utilizado el próximo 10 de marzo, en el desfile de Vargas.

 

Esta Escuela cuenta con 818 estudiantes, tal y como lo informó la profesora Doris Rodríguez, maestra de música, quien junto a su colega Nancy Ovalle, expresaron su agradecimiento en nombre de la directiva, docentes empleados, estudiantes y representantes del plantel educativo al alcalde Toledo por dar repuesta a su solicitudes en beneficio de la comunidad estudiantil.

Para esta docentes este donativo es de suma importancia para los plantees educativos, ya que muchos no cuentan con los recursos para adquirirlos y menos si se encuentran en zonas rurales.

 

Efectivo Municipal también recibe donativo

El Oficial Díaz Israel, adscrito a la Dirección de Circulación de la Policía Municipal, quien perdió sus enceres productos de las recientes lluvias acaecidas en la región y que se encuentra refugiado en la Comisaría del Oeste de la Policía Municipal, ubicada en el balneario  de Catia La Mar, junto con su esposa también  recibió una nevera y un ventilador.

De igual manera, Díaz expresó su agradecimiento al alcalde Toledo y a su equipo de gobierno por atenderlo a él y a su familia en esta situación de emergencia.

Fotoleyenda. Maestras de música de la Escuela El Pardillo recibieron instrumentos musicales de parte de Álfrides Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.