Gestión

21.Feb.2011 / 10:25 am / Haga un comentario

Tomando en consideración que los recursos humanos (o talento humano como se le llama en los últimos días), son el empuje vital en la gestión, desarrollo y mejora de cualquier empresa, y con el propósito de tener un personal motivado y de alto desempeño, la Alcaldía de Vargas y Fundaprosalud realizaron un homenaje a los educadores de los Centros Integrales de Cuidado Materno Infantil (CICMI) y de los Simoncitos.

En esta oportunidad se reconoció la labor de 60 trabajadores de los CICMI “Luisa Arrambide de Pacanins” (El Rincón), CICMI “Martín Vegas” (Catia la mar), CICMI “Las Flores” (Punta de Mulato), Simoncito “Carmen Clemente Travieso” (Macuto), Simoncito “Colinas del Parque” Km 25 (Parroquia El Junko), Simoncito “Samuel Robinson” (Sector El Gavilán, La Guaira).

El alcalde Alexis Toledo dijo que se trata de un reconocimiento ganado por los docentes quienes tienen una inmensa responsabilidad con el país. Anunció que ya se organiza el II Encuentro de Educación Inicial con el fin de actualizar conocimientos y emprender mejoras en estos centros educativos.

Los CICMI y Simoncitos son centros de formación en los que se contribuye al aprendizaje y el desarrollo integral de niños y niñas, desde su gestación hasta los 6 años, como sujeto de derecho y garantías en función de sus intereses, potencialidades, competencias y contexto sociocultural en el cual se desenvuelve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.