Gestión

18.Feb.2011 / 10:22 am / Haga un comentario

Uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Vargas lograron detener a un taxista el cual llevaba consigo varias porciones de droga en el interior del vehiculo en donde fingía ser taxista, este se delato por mostrar una conducta nerviosa al percatarse de la presencia de los motorizados, en este sentido fue puesto bajo arresto por los efectivos y trasladado al comando central en la parroquia Macuto.


Según indicará el Director de Operaciones de la institución Com. Luis Prado “El individuo detenido responde al nombre de Albenis Rodríguez de 44 años de edad quien se encontraba a bordo de un automóvil Spark color blanco placas AB037GG el cual estaba identificado como taxi, al momento de su detención los funcionarios realizaban un patrullaje rutinario de la zona cuando el nerviosismo del ciudadano les despertó suspicacia”.

Detalló que “Al mismo le fueron incautados debajo del asiento del conductor de vehiculo un total de 11 envoltorios de material sintético blanco y azul contentivo de una sustancia blanca con un peso aproximado de 13 gramos, presuntamente cocaína, este se encontraba en las adyacencias del centro comercial Costa del Sol”, también explico que de la misma manera se procedió a realizar el traslado de toda la evidencia al comando central donde el ciudadano será puesto a la orden de fiscalía en las próximas horas.

Para concluir el Com. Prado recalcó “Mantenemos nuestro objetivo de seguir atacando de manera frontal el microtráfico de drogas, para ir debilitando las redes que están llevando estas sustancias a las calles, esta es materia de seguridad es una de las principales premisas del ciudadano alcalde Alexis Toledo Castro en este año de gestión que inicia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.