Gestión

16.Feb.2011 / 09:53 am / Haga un comentario

“La puesta en marcha del Proyecto Canaima, que contempla el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación es otro gran logro de la revolución bolivariana, pues miles de niños y niñas venezolanos del subsistema de Educación Primaria ahora tendrán la oportunidad desde el primer grado de familiarizarse con las computadoras”.

Así lo indicó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, este miércoles durante el acto de entrega de las computadoras del Proyecto Canaima en la Escuela Bolivariana República de Panamá, donde destacó que revolución significa progreso, desarrollo y crecimiento de la sociedad.

“Con el uso de las computadoras Canaima tanto los niños y niñas, padres y representantes adquieren conocimientos de las últimas tecnologías. Recordemos que Venezuela cuenta con el satélite Simón Bolívar, que nos permite comunicarnos con parte del mundo”, agregó Toledo.

Señaló que con este Proyecto se materializa el concepto de “darle poder al pueblo”, ya que se garantiza de manera gratuita el acceso a la información.

En la Escuela República de Panamá se entregaron 700 computadoras a estudiantes de las parroquias de Maiquetía hasta Caruao y en tres días se entregarán un total de 2.586.

En el marco de esta celebración los alumnos de diferentes escuelas realizaron actos musicales y teatrales.

El primer mandatario municipal aprovechó la oportunidad y realizó un recorrido por las instalaciones de la escuela en compañía de la directora de la Panamá Lohengrin de Méndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.