Campaña

16.Feb.2011 / 01:18 pm / Haga un comentario

Ya reiniciaron las actividades escolares en el Simoncito del sector Colinas del Parque, en el Km 25, de la parroquia El Junko, luego de la culminación de los trabajos de remodelación de la capa asfáltica y canalización de aguas servidas, cuya inversión hecha por la Alcaldía del Municipio Vargas, a través de Fundaprosalud, fue de 144 mil 838 bolívares.

 

La obra incluyó desmonte del manto existente que se encontraba deteriorado, corrección de niveles en placa, suministro y colocación de manto de 3 mm de espesor y la canalización de las aguas servidas.

 

El Simoncito Colinas del Parque, que es parte del convenio Alcaldía-Zona Educativa de Vargas, cuenta con una matrícula de 72 niños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.