Gestión

15.Feb.2011 / 12:57 pm / Haga un comentario

La oficina de la Sindicatura Municipal de la Alcaldía de Vargas, es el ente que a partir de hoy miércoles 16 de febrero tramitará todo lo que tenga que ver con contratos de arrendamiento de los terrenos municipales.

 

La información la dio a conocer, la titular de la Dirección General de Administración Tributaria, Yanet Hidalgo, quien hizo un llamado a las personas que tienen contrato de arrendamiento con el municipio para que se trasladen a la Sindicatura Municipal para que se los renueven y a aquellos que aún no lo poseen para que lo obtenga.

 

Destacó Hidalgo que el objetivo es que la Sindicatura Municipal transmita la información a la Dirección de Catastro de los ejidos pertenecientes al municipio,  que posteriormente servirán al alcalde Alexis Toledo para la entrega de titularidad de la tierra, proceso que ha venido realizando la primera autoridad municipal.

 

Indicó que a través de los ejidos el municipio obtiene ingresos ordinarios que son revertidos en obras sociales para las comunidades varguenses.

 

Cabe recordar, que la Sindicatura Municipal está ubicada en edificio San José. Piso 6. Sede Administrativa de la Alcaldía de Vargas, parroquia Maiquetía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.