Gestión

15.Feb.2011 / 12:59 pm / Haga un comentario

En busca de fomentar el acercamiento con las comunidades efectivos de la Policía Municipal de Vargas realizaron una reunión con el Consejo del Poder Popular Municipal Socialista de la parroquia Caraballeda a fin de conocer las inquietudes que las comunidades que lo integra presentan en materia de seguridad, la ocasión fue propicia para sistematizar las quejas que los vecinos presentan en cuanto al transporte público, vialidad y servicios básicos.

 

En el lugar los representantes del poder popular municipal manifestaron que, es su deseo colaborar de manera protagónica en las nuevas prácticas que el ejecutivo municipal ha de emprender en pro de estas barriadas, en el lugar fueron escuchadas muchas opiniones y sugerencias en cuanto a las múltiples competencias de la institución en esta área.

 

Según indicará el Inspector Ángel Mijares Jefe de la Zona Este del estado “Estamos aquí prestos a diligenciar y captar todas sus sugerencia e inquietudes así como para escuchas las denuncias que como colectivo tengan, con el objetivo de brindarles la mayor atención posible, es nuestra principal labor, así como la meta que el primer mandatario  municipal el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo se ha trazado en su gestión”.

 

Las funcionarias de la Brigada de Atención a la Comunidad Estudiantil Anelle Ceballo y Mary Moreno realizaron una presentación acerca de los aportes y las capacidades que tal brigada tiene para brindarle a la comunidad, argumentaron que “En la interacción entre las comunidades y las instituciones se encuentra el verdadero rumbo para lograr el bienestar de todos”.

 

A la reunión asistieron representantes de todos los entes del gobierno municipal, como parte de las políticas de acercamiento, se acordó realizar con mayor frecuencia esta clase de reuniones para mantener la sintonía con el pueblo en ejercicio del poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.