Gestión

11.Feb.2011 / 04:40 pm / Haga un comentario

Con el propósito de que las unidades autorizadas ingresen al registro de transporte público municipal, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), se reunió este viernes con los principales operadores del transporte en la región, donde se informó que el proceso de revisión arrancará el próximo lunes 14 de febrero.

Indicó Anerdys Leal, presidenta de Imvitracv que el encuentro tuvo como objetivo dar a conocer los criterios y normativas que se aplicarán para la revisión del servicio público que realizará la Alcaldía, actividad que se lleva a cabo anualmente. “El próximo lunes iniciamos las labores de revisión y ya los primeros operadores fueron notificados”.

Destacó  que la revisión es de carácter obligatorio, “porque la Ley de Transporte Terrestre prevé en el artículo 101 que sólo deben circular las unidades autorizadas por el ente administrativo competente”, enfatizó Leal.

Indicó que en la reunión también estuvieron presentes los funcionarios de la Dirección de Circulación de la Policía Municipal, quienes están capacitados para realizar las respectivas revisiones técnicas y de confort de las unidades.

Señaló Leal, que la revisión de los vehículos se realizará de acuerdo a la ruta que cubran las unidades, es decir donde se les haga más fácil a los operadores. “Entre los puntos donde se llevará cabo las revisiones están la sede de Imvitracv, la sede de la Policía Municipal, ubicada en el Balneario de Catia La Mar y en el bulevar Naiguatá”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.