Gestión

10.Feb.2011 / 04:34 pm / Haga un comentario

Buscando realizar un mejor control y fiscalización de motorizados en la parroquia Carayaca efectivos de la Policía Municipal de Vargas en un dispositivo conjunto con agentes de Polivargas lograron la retención de más de 20 motos las cuales eran portadas por personas que no tenían la documentación completa o no poseían ningún documento de propiedad.

 

La información fue suministrada por el Comisario Alirio Pérez Jefe de la Comisaría de Carayaca y el Jefe de Operaciones de la Policía del Estado Vargas para esta parroquia el Insp. Yorvy Requena según Pérez “Lo que buscamos es apegar a derecho a los motorizados que desconociendo la ley no portan documentación alguna, en muchos casos ni siquiera la cedula de identidad han presentado al serles solicitada”.

 

Estas personas fueron citadas para realizar la debida boleta y aplicar las multas que deban aplicarse, en este caso Pérez señaló “Hoy la dirección de Circulación Vial de la Policía Municipal de Vargas se encuentra en este operativo ya que una vez retenidas las motos se les aplicaran las sanciones en unidades tributarias que la ley estipule pertinentes”.

 

Para finalizar Pérez concluyó “Este trabajo mancomunado entre entes de seguridad debe ser la principal política de seguridad a aplicar para la disminución del delito y para poder brindar a los ciudadanos un estado mas seguro, donde los que estén fuera de la ley sean apegados a derecho con el objetivo de evitar infractores de las leyes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.