Gestión

10.Feb.2011 / 12:35 pm / Haga un comentario

Una idea enmarcada en la gran programación de masificación deportiva, que asumiera como reto el alcalde Alexis Toledo en este 2011, como parte de la preparación a los JUDENAMU 2012 y la definitiva implantación de un apolítica deportiva coherente y triunfadora del IMDERE, bajo la presidencia del Profesor Lino Cordero.

 

Armando Solórzano.- Buenas nuevas en la pileta de la Universidad Marítima, cuando ayer el Director de la Extensión Vargas Profesor Nelson Fossi recibió de manos de la profe Evelyn Hernández, una placa de reconocimiento por el apoyo que presta la institución a esta disciplina y el arraigo que se ha logrado formar, bajo la calidez de un espacio sano y seguro.

En el evento, estuvieron presentes importantes figuras de nuestra natación, tales como: La Profesora Lourdes de Goncalvez Presidenta de la Federación de Natación, José Sánchez Federativo, Evelio Rojas de la Aso regional, el Dr. Isai García del Triatlón, entre otros; además del grupo entusiasta de pequeños atletas y representantes.   

Disciplina y tesón sugirió el Profesor Nelson Fossi  a un auditorio de más de 50 niños con edades de los 3 a los 12 años, adelantando que había sido atleta de la disciplina  y con participación incluso en competencias nacionales, reconociendo el sacrifico al que están sometidos los representantes y ellos mismos, anunciándoles el pronto mejoramiento de las instalaciones, por convenio suscrito con la empresa PDVSA, que dotara las instalaciones, de baños cómodos y el mejoramiento de todas las áreas.

En su conversatorio con los atletas y basado en sus propias experiencias, el Ilustre maestro, le recomendó a los niños el uso de tapones en los oídos como prevención a molestias, asegurándoles que el tratamiento de las aguas se le ha confiado a la estatal petrolera, quien supervisa a través de laboratorio las aguas,  en un esfuerzo que busca brindarles confort y desarrollarles amor por una disciplina exigente.

Por su parte, la Profesora Lourdes de Goncalvez, exteriorizo su admiración por el trabajo cumplido por los entrenadores a cargo, especialmente por la Profesora Evelin y  enfatizo en la mística, bajo cuya responsabilidad vienen los éxitos deportivos.

El Profesor José Sánchez, anuncio la pronta iniciación de talleres para entrenadores dedicados a nuestro estado Vargas, donde se necesita un mejoramiento constante en vista del entusiasmo despertado  por esta iniciativa Municipal de “El Simoncito Nadador” y la gran posibilidad, de que en futuro a corto plazo, tengamos la celebración a orillas de piscina de unas cuantas medallas, fruto de una camada que pinta campeonísima.

     

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.