Gestión

10.Feb.2011 / 04:37 pm / Haga un comentario

Uniformados adscritos a la comisaría este de la Policía Municipal de Vargas realizaron la remoción de comerciantes informales de las zonas de Caribe y Naiguata que no contaban con la debida permisologia otorgada por la Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del Municipio Vargas, esto como parte de las políticas de mejoramiento de las áreas urbanas que se adelantan desde el gobierno municipal.

 

Un total de 45 efectivos fueron desplegados en un dispositivo que arranco en la parroquia Naiguata y que se extendió hasta Caribe y Caraballeda, el grupo fue conformado por efectivos de la Brigada Ciclística, Brigada Motorizada y Miembros de la Comisaría del sector este, estuvo bajo la supervisión del Comisario Luis Prado y fue ejecutado por el Comandante de esa zona el Inspector Ángel Mijares.

 

Según informaron estas autoridades el dispositivo se enfocó en determinar cuales eran los comerciantes informales permisados y en realizar un chequeo de su documentación, los que no contaron con las avales fueron retirados del lugar, cerca de 7 comerciantes informales fueron exhortados a que recogieran su mercancía y cesaran la venta, muchos por estar en áreas en donde esta prohibido el comercio informal y algunos por no contaban con la debida autorización, también se hizo un llamado a que respetaran el día de parada ya que muchos hacen caso omiso a este decreto municipal.

 

Según Prado “Con esto buscamos evitar casos como el de otras parroquias en los cuales se realizó un duro proceso para retirar a los comerciantes informales, lo que buscamos es frenar la proliferación de ellos en este concurrido lugar a fin de evitar que se llegue a situaciones como las de Catia La Mar y Maiquetía, es el compromiso de nuestro máximo gobernante municipal El Alcalde Alexis Toledo Castro el de mantener los centros urbanos en paz y armonía”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.