Gestión

10.Feb.2011 / 02:30 pm / Haga un comentario

250 empleados municipales recibieron sus certificados por haber participado en el Programa de Capacitación y Adiestramiento 2010 que desarrolló la Alcaldía de Vargas a través de la Dirección General de Recursos Humanos.

     La entrega de certificados estuvo a cargo del alcalde de la entidad Alexis Toledo y de la titular de ese despacho, Ángela Acevedo y se efectuó en los espacios del Teatro Pedro Elías Gutiérrez.

     Durante su intervención Toledo resaltó la importancia de dar herramientas a los empleados, fortalecer sus habilidades y revalorizar el capital humano con el que cuenta la municipalidad, a pesar de los recortes presupuestarios de los que ha sido objeto las partidas de toda la instancia gubernamental.

    “La Alcaldía de Vargas considera que un recurso fundamental y una fortaleza es contar con trabajadores y trabajadoras con experiencia y espíritu de superación. Creemos en un funcionario integral, que no sólo conoce un aspecto del funcionamiento de la municipalidad, sino que conoce la totalidad de los mecanismos que se relacionan con el municipio” explicó Toledo.

    Por su parte Acevedo destacó que ante los recortes presupuestarios y las metas de formación estipuladas en el Plan Operativo Anual 2010, se desarrollaron actividades formativas en donde los facilitadores son funcionarios municipales (directores de línea o empleados) que sirven como multiplicadores de los conocimientos adquiridos a lo largo de su experiencia laboral.

     Tanto Toledo como Acevedo agradecieron el apoyo a los facilitadores Leonor Estévez, Darwin Ricci, Aimee Benítez, Raymar Wettel, Yilda Pérez, Ingrid Zurita y Félix Ruiz, quienes recibieron sendos reconocimientos.

    Los funcionarios municipales han recibieron certificados de los talleres en materia de Ética del Funcionario Público, Liderazgo y Organización, Programación Neuro Lingüística en Ámbito Laboral, Seguridad y Salud Laboral y Registro de Asignación de Cargos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.